viernes, 9 de septiembre de 2011

¡Asi no!

Bien, iba re bien, me levanté hice mis cosas, hasta que derrepente mi otro yo se interpuso en mi nuevamente, me volvi completamente insoportable, con mal humor, malos tratos. Esto me pasa cuando me acuerdo de las cosas malas, las que me deprimen.
No se, verdaderamente, qué carajo me esta pasando. Nisiquiera puedo decir que estoy mal de amores, porque no tengo un amor por el cual enamorarme, aprendí que no es muy útil estar enamorada en esta etapa de mi vida, ya que me encanta poder estar en libertad y que nadie me rompa bien las pelotas. Asi que bueno, si... Esta semana fue una semana de puros nervios, miles de cosas que se me sumaron, pero estos ataques que me agarran me sacan hasta las ganas de vivir. No es normal. Aunque, contradiciendome, sí. Se que hay algo que me pone loca y no es el alguien, es algo y soy yo.