jueves, 22 de septiembre de 2011

Procuparse menos y disfrutar más.

Quizás este pensamiento que a veces tengo no es correcto, pero...
Una persona que se encuentra sola en el amor, porque quiere, o porque simplemente el destino le otorgó esa buena o mala suerte según para quién. Esa persona en su recuerdo busca a su último amor, o al mejor que tuvo quizás. No se si me explico bien, a lo que voy es que la mayoria nos quedamos en el pasado, buscando recuperar algo de eso que ya pasó, y que si ya pasó hay que dejarlo en el pasado, sea o no difícil. Por ahí te quedas en el pasado por cosas de las cuales te arrepentis y no por cosas tan importantes. Me refiero a que, realmente, me di cuenta que absolutamente todas las cosas tienen un por qué lógico y que finalmente llegamos a comprenderlo y ahí es cuando te sentís totalmente estúpido y decís: "Pensar que por esto yo me hacía la cabeza, o estaba mal, deprimido o lo que sea." Cuando, lo único que tenés que hacer es, aunque cueste, tratar de olvidar o mínimamente superar cosas que ya no están, que ya no sirven. Y si, obviamente... ¡VIVIR EL HOY !