martes, 30 de agosto de 2011

Todas las expectativas. Solo un momento.

De hacerte sentir que sos la persona más feliz. Que lo que estas viviendo parezca un sueño hecho realidad. Pero sobre todas las cosas que no te arrepientas de nada. Que sea un momento y todo vuelva a reubicarse en su lugar. Que no halla recuerdos molestos, que solo queden recuerdos preciosos con ganas de revivirlo. Sin sufrimientos, sin rencores, sin orgullo. Dejáte llevar, sé vos mismo y nada mas.

domingo, 28 de agosto de 2011

De a poco...

No sé por qué, será un poco mi bipolaridad o mi pensamiento positivo, pero estoy sintiendome mejor, esto de reflexionar yo misma, largar todo, llorar y abstenerme a hacer o decir ciertas cosas me ayuda.
Por ejemplo, hoy, estuve bastante tranquila a comparación de los últimos días en los cuáles estuve increíblemente depresiva e insoportable, traté mal a mis mejores amigas, que no se lo merecían y que por suerte me supieron entender y me las dejaron pasar (las amo). Lo único que hice fue usar la computadora, dormir, hacer un poco de tarea para el colegio, pensar y pensar.
Quedarme en casa ayer, y no salir me ayudó más todavía. Suena ilógico, pero las noches me sirven mucho más para interrogarme a mi misma, decirte: ¿Qué nos pasa meli? Y bueno preguntas y preguntas que creo que acabaron con mis malas ondas y tristezas. Sé que por momentos me va a agarrar nuevamente, pero voy a tratar de mantenerme en calma !

sábado, 27 de agosto de 2011

jueves, 25 de agosto de 2011

Ni vos lo sabes...

Vos no sabes lo que querés, vos no sabés lo que sentís, al lado de quién querés estar y en dónde. Entonces no hables, en vez de hablar, pensá, haber qué vas a hacer de tu vida.
Date cuenta que así no podes seguir, tenes solo un par de años y te encontrás en una situación ridícula, preocupandote por cosas que no tendrías ni que saber que suceden. Te volvés loco por cualquier cosa, y pensás que se te acaba el mundo y todavia ni empezaste a vivir.
Dejate de joder, cagate de la risa, y segui tu vida con lo mejor que tenés, esa sonrisa hermosa que refleja la felicidad inmensa del vivir !

miércoles, 24 de agosto de 2011

Que nada te impida ser feliz.

Que hablen, que te critiquen, diciendo cosas que no son dejálos...quiere decir que a ellos les importás y MUCHO.
Vos sabés quién sos, qué hacés, qué sentis y a dónde vas.Las apariencias engañan.  No dejes que arruinen tu felicidad bajo ningún punto de vista. Fíjate en quién confiás, qué le contás y por sobre todas las cosas fijate a qué tipo de persona tenes a tu lado. Valora cada una de las cosas que tenés y las personas que te acompañan, cuidalas.

Y si hay algo que me molesta y mucho, es el boludeo entre las personas, odio con todo mi ser que se usen entre sí, que se tomen el pelo, que les importe poco de los otros y del daño que les puedan causar.
Viví tu vida, despacio, tranquila, acompañada pura y exclusivamente de esas personas que sabes que te quieren bien y no te dejes engañar por nada ni nadie. Y nunca jamaz dejes que algo en la vida te impida que seas feliz.

martes, 23 de agosto de 2011

Hoy desperté

Tan alegre, sonrisa de oreja a oreja. Me desperté con esperanza de que sea un día lindo, de esos que vivía hasta hace poco. Por ahora lo estoy logrando. Lo que sigo sin entender es el por qué de mis bajones repentinos. Pero estuve reflexionando mucho, y me di cuenta que voy a vivir y sonreír, aprovechar todas las oportunidades que se me presenten. Perder el miedo a perder y ser feliz, simplemente ser feliz y dejar de preocuparme por algunas cosas que no tienen sentido.

"Y si conquistan el espacio o el espacio nos conquista me da lo mismo, todo estará bien"

lunes, 22 de agosto de 2011

Quiero reír como lo hicimos esa madrugada...

CONFUNDIDA

Esa es la palabra exacta para definir la situacion de mierda en la que me encuentro. Pero confundida en el sentido general de la vida, no puntualmente en el amor.
No sé que quiero, no se a quien quiero, a donde ir, qué hacer. No se nada, cambio constantemente de opinión, nada de lo que escuche está bien, siempre me falta ese touch para poder hacer algo bien. Me peleo con la gente que mas quiero, no muestro como soy realmente, que eso es lo que esta cagando mi existencia y hacer que este totalmente confundida. Dejo pasar miles de oportunidades por lo insegura que soy, por los miedos y el autoestíma de mierda tan bajo que tengo.

Y lo peor de todo esto, que me tiene fuera de mí... Es que no logro poder conversar esto con alguna persona, aunque intento es imposible, es tan grande la confusión que tengo que nisiquiera puedo expresarla. Siento que no hay una puta persona que me entienda.
Hasta llego a pensar que todo esto me está pasando por algo que haya echo pero no... No encuentro ninguna explicación para toda esta locura imparable, lo único que espero es que esta confusión sea pasajera, que pueda volver a sonreír como antes...

martes, 16 de agosto de 2011

¿Qué siento?

Siento que estoy pasando por un momento extraño en lo que es mi vida, en general, ultimamente... me siento feliz la mayoria del tiempo, exepto en algunos momentos por discuciones, desiluciones, mal humor, u otras razones. Lo bueno es que cada día voy descubriendo nuevas cosas, estoy sola, pero estoy acompañada. Estoy viviendo muchas cosas increíbles, conociendo gente, viviendo diversas cosas que me ayudan a darme cuenta de mucho. También siento que podria tener mas, solo si me esforzaria mucho mas de lo que lo hago. Por momentos, siento que no puedo mostrarme como soy, que aparento ser otra cosa  y que eso cambia mucho en mi. Algunas cosas podrian ser mucho mas diferentesY podria ser mas feliz aun. 

lunes, 15 de agosto de 2011

Never stop listening to your heart

Ella: No dejes que nada ni nadie interrumpa lo que tu corazón siente.

Él: Mi corazón tiene miedo

domingo, 14 de agosto de 2011

viernes, 12 de agosto de 2011

Cuando me sonreís

CUANDO ME SONREÍS. Mi corazón late tan fuerte, que nadie en la tierra podría llegar a imaginarselo.CUANDO ME SONREÍS. Siento maripositas en la panza, como si fuera una mujercita frente a su primer amor. CUANDO ME SONREÍS. Mi mundo sonríe. CUANDO ME SONREÍS. Mi día se vuelve increíble, y puedo vivirlo a pleno. CUANDO ME SONREÍS.

DEJA QUE SUCEDA

Hoy una amiga me dijo: ¿y qué sería en nuestras vidas, si supieramos qué sucederá en nuestro futuro?, ¿o si por lo menos, cuando estemos por tomar una decisión importante en nuestras vidas algo o alguien nos podría asegurar de que este bien o mal?
Y yo, rapidamente, contesté : ¿A vos te gusta cuando querés algo y enseguida lo ganás o lo obtenés facilmente? No me digas que, si te cuesta más, no disfrutas mas aún al conseguirlo. Eso es porque todo cuesta en la vida, para tener algo hay que ganarselo y hay que aprender a ganar y a perder, a sufrir y a reír, que no todo es fácil y "si queres celeste que te cueste" diría quizas una persona mayor. ¿no? En la vida hay obstáculos que hay que cruzar, con paciencia y tranquilidad, estar preparado siempre para recibir lo peor, y por qué no a recibir lo más lindo, lo que uno merece o cree que merece. Por eso, hay que dejar las cosas en su lugar, hacerse valer por uno mismo como ser digno. Y dejar, simplemente, dejar que las cosas sucedan...