domingo, 28 de agosto de 2011

De a poco...

No sé por qué, será un poco mi bipolaridad o mi pensamiento positivo, pero estoy sintiendome mejor, esto de reflexionar yo misma, largar todo, llorar y abstenerme a hacer o decir ciertas cosas me ayuda.
Por ejemplo, hoy, estuve bastante tranquila a comparación de los últimos días en los cuáles estuve increíblemente depresiva e insoportable, traté mal a mis mejores amigas, que no se lo merecían y que por suerte me supieron entender y me las dejaron pasar (las amo). Lo único que hice fue usar la computadora, dormir, hacer un poco de tarea para el colegio, pensar y pensar.
Quedarme en casa ayer, y no salir me ayudó más todavía. Suena ilógico, pero las noches me sirven mucho más para interrogarme a mi misma, decirte: ¿Qué nos pasa meli? Y bueno preguntas y preguntas que creo que acabaron con mis malas ondas y tristezas. Sé que por momentos me va a agarrar nuevamente, pero voy a tratar de mantenerme en calma !