lunes, 22 de agosto de 2011

CONFUNDIDA

Esa es la palabra exacta para definir la situacion de mierda en la que me encuentro. Pero confundida en el sentido general de la vida, no puntualmente en el amor.
No sé que quiero, no se a quien quiero, a donde ir, qué hacer. No se nada, cambio constantemente de opinión, nada de lo que escuche está bien, siempre me falta ese touch para poder hacer algo bien. Me peleo con la gente que mas quiero, no muestro como soy realmente, que eso es lo que esta cagando mi existencia y hacer que este totalmente confundida. Dejo pasar miles de oportunidades por lo insegura que soy, por los miedos y el autoestíma de mierda tan bajo que tengo.

Y lo peor de todo esto, que me tiene fuera de mí... Es que no logro poder conversar esto con alguna persona, aunque intento es imposible, es tan grande la confusión que tengo que nisiquiera puedo expresarla. Siento que no hay una puta persona que me entienda.
Hasta llego a pensar que todo esto me está pasando por algo que haya echo pero no... No encuentro ninguna explicación para toda esta locura imparable, lo único que espero es que esta confusión sea pasajera, que pueda volver a sonreír como antes...